Durante el año pasado, se vio el auge de las laptops convertibles, como la Surface Pro 4, de Microsoft. Estos dispositivos móviles son potentes, que cuentan con una pantalla táctil y se pueden usar como tablet y como computadora, dependiendo de si se le pone el teclado o no.

Muchos de estos dispositivos, además de mostrar sus ventajas tecnológicas, también reconocen la importancia del ahorro de energía que brindan. Al poder ocupar un solo dispositivo que tiene las cualidades de dos (o incluso más) aparatos electrónicos, no solo nos evitamos cargar, sino que reducimos nuestro uso de electricidad, al tener que cargar solamente un dispositivo.

¿Y si 2017 fuera el punto de inflexión en el que las tablets y smartphones dejaran de ser necesarios para trabajar fuera de la oficina? Los convertibles todavía tienen que mejorar un poco más para que esto sea realmente cierto, pero no mucho más de lo que ya han mejorado en 2016.

FUENTES
TOLEDANO, B. LAS SIETE TENDENCIAS TECNOLÓGICAS QUE MARCARÁN 2017. EL MUNDO (EN LÍNEA). 2017. <HTTP://WWW.ELMUNDO.ES/TECNOLOGIA/2016/12/31/58592307E2704E196E8B4571.HTML&GT; [30.01.2017]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s