Recopilado por: Mireille Reyes

La Bolsa fue la primera en celebrar la llegada de Super Mario a Apple. Las acciones habían cerrado el martes a 28,5 dólares. Empezaron a calentarse en el arranque de la jornada del miércoles y a las 13.15 horas de  Nueva York (las 19.15 en España), justo cuando se supo el acuerdo Nintendo-Apple, saltaron hasta los 36,55 dólares.

Pocos minutos después del arranque de la presentación de los nuevos productos de Apple, el popular personaje de los videojuegos de Nintendo apareció en la pantalla. […]

Las acciones de Nintendo viven una época dorada. Ya se dispararon con el éxito arrollador de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada también para móviles que se convirtió en un fenómeno este verano. Se lanzó al mercado el 6 de julio y en 15 días las acciones de Nintendo ya se habían disparado un 75%. Algunas jornada registraron alzas del 20%. Apple también aprovecha el tirón de este juego de Nintendo: el reloj Apple Watch permitirá cazar pokémon. Otra sinergia entre las marcas que seguramente contribuyó a la subida de las acciones.

a través de La llegada de Super Mario a Apple dispara las acciones de Nintendo — JuniorpitT.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s