Recopilado por: Mireille Reyes Barbosa

Uno de los mayores peligros cuando nos proponemos algo, es lograr organizarnos bien y disponer en cualquier momento de las herramientas para conseguir reducir la pérdida de tiempo. Conseguir enfocarnos nos asegura que mantendremos nuestra ruta para lograr la meta deseada.

Por ello, en esta ocasión compartimos 10 aplicaciones que pueden contribuir a una mejor organización y, por lo tanto, a una mayor eficiencia en la vida personal y profesional.

  1. Evernote: Crear listas y mucho más. Pero también te permite organizar tus proyectos, convertirse en tu agenda y enviar lo que anotes a otros, puedes fotografiar y escanear tarjetas de visita y relacionarlas con un contacto en tu móvil
  2. Remember the milk. Gestionar tareas. Para no olvidar nada, cubre tanto temas personales, la compra, eventos familiares o con amigos,…, como temas profesionales, visitas, entregas de proyectos, reuniones,… Te permitirá compartirlo en la nube y agregar desde Google Calendar, Twitter,…
  3. CamScanner: Escanear. No solo podrás escanear documentos convirtiéndolos en un pdf., envirarlo por correo, guardarlo,.. Sino que también te permitirá añadirle anotaciones, incluso convertir imágenes en textos editables.
  4. Bussines Card MakerDiseñar tarjetas digitales.
  5. Simple mind: Organizar ideas. Puedes realizar esquemas o mapas mentales, te vendrá bien si te faltan ideas…
  6. Signaeasy: Firmar. No es necesario ni imprimir ni escanear un documento para que lo envíes firmado desde tu Smartphone o Tablet.
  7. Wi-Fi Finder: Localizar redes wifi abiertas. No te preocupes por los datos, incluso si viajas, podrás usarla en más de 140 países.
  8. Calculadora Freelance: Si te planteas emprender, te ayuda a organizarte económicamente
  9. Evermeeting: Grabar notas de voz y permite transcribirlas. Aunque es una app pensada para gestión de reuniones y conferencias. Grabar notas de voz y transcribirlas te dará la oportunidad de aumentar tu productividad.
  10. Lukkom: Networking: Imprescindible si asistes a eventos, te ayudará a potenciar tu networking facilitándote el contacto con similares perfiles en tu entorno cercano en ese momento, así como encontrar colaboradores o profesionales de empresas con las que te puede interesar el contacto.

a través de 10 app imprescindibles que debes descargar en tu Smartphone —

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s