Por: Mireille Reyes

Esta semana Apple presentó la versión “(RED) Special Edition” del iPhone 7 y su versión Plus, con el que buscan apoyar la lucha del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA a través de la donación del 100 por ciento de los ingresos obtenidos. Como lo menciona el nombre, esta edición del popular smartphone será color rojo, para simbolizar la lucha contra el SIDA.

Si bien las opiniones de los usuarios están divididas, la empresa estadounidense espera lograr un aporte significativo a la causa. Por un lado, hay comentarios en redes sobre la diferencia de precios contra el iPhone 7 tradicional, que es alrededor de $100 USD más barato que esta edición. Sin embargo, también existe una considerable cantidad de apoyo a la iniciativa de Apple, que ya tiene otros productos cuyo ingreso es totalmente destinado a la lucha contra el SIDA.

Según la página oficial de Apple, a partir del día de hoy, 24 de marzo, se pueden hacer pedidos desde todo el país para apoyar esta iniciativa y adquirir el (RED) Special Edition iPhone 7.

El iPhone 7 (RED) Special Edition costará 17,799 pesos (128 Gb) y 20,099 pesos (256 Gb); los iPhone 7 Plus (RED) Special Edition estarán disponibles desde 20,599 pesos en 128 Gb y 22,899 pesos con 256 Gb.

Fuentes

Apple [en línea], <http://www.apple.com/mx/product-red/&gt;, [23.03.2017]

SDP Noticias [en línea], <http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/03/22/estos-son-los-precios-del-iphone-7-color-rojo-en-mexico&gt;, [23.03.2017]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s