Los emojis se han convertido en una parte fundamental de la comunicación diaria de millones de personas. Han invadido no solo los chats sino también los vídeos y fotos de las redes sociales. Por eso, la aparición de nuevos emojis es algo importante. Porque más emojis es siempre mejor que menos. Y los amantes de estos singulares dibujos están de enhorabuena, porque este verano veremos la inclusión de 69 nuevos emojis. Unos símbolos que de forma inevitable llegarán a los dispositivos de Apple.

Más emojis es mejor que menos

La institución encargada del desarrollo y aprobación de nuevos caracteres, el consorcio Unicode, anunció a finales de 2016 una lista con los 51 emojis nuevos previstos para mediados de 2017. Finalmente y como informan desde el Telegraph, veremos 69 nuevos emojis con esta actualización.

Img 1597
Referencias: Eduardo Achanco. (2017). Estos son los 69 nuevos emojis que llegarán a iOS en verano. 27 de marzo 2017, de applesfera Sitio web: https://www.applesfera.com/ios/estos-son-los-69-nuevos-emojis-que-llegaran-a-ios-en-verano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s