Por: Mireille Reyes

1- Filosofías abiertas

Para estar preparados para el hardware y software abierto se sugiere renegociar los contratos de hardware actuales y poner nuevas cargas de trabajo repartidas en bloques de infraestructura

2- Automatización

Aunque no es nueva, la automatización va a transformar la implementación de sistemas. La automatizaciín tiene que evolucionar de scripts a una determinación que permita interpretar mejor los datos.

3- Todo definido por software

La clave para acercarse al control por software más allá del hardware radica en verlo desde el punto de la agilidad, y no del ahorro de costos. Se trata de buscar aplicaciones  interoperables para las interfaces que permitan la abstracción de datos.

4- Big data

El análisis de datos grandes sirve para resolver una gran cantidad de problemas hoy en día. Para adentrarse en esta tendencia ha surgido la arquitectura de nuevos datos para manejar los datos sin estructura a tiempo real. Sin embargo, un factor que ha detenido  el análisis de datos grandes es la falta de habilidades para interpretarlos y manejarlos.

5- Internet of Everything

Relacionado con el manejo de datos, para adentrarse a esta tendencia se debe de construir un centro de datos flexibles.

TechTarget, “10 IT trends through 2017 and how to pepare”, TechTarget, 2017, <http://searchitoperations.techtarget.com/feature/Ten-IT-trends-through-2017-and-how-to-prepare&gt;, [19.04.2017]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s