Avilés, Asturias, acogerá los días 27, 28 y 29 de abril la exposición ‘innovaTe’, espacio en el que Telefónica presentará los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con Internet de las cosas (IoT). Se ubicará en la pista de La Exposición en horario de 11 a 21 horas, según ha indicado este lunes la empresa.

Las soluciones mostradas en ‘innovaTe’ ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las más modernas herramientas en materia de IoT, smart space, smart retail y nano LTE, algunas de las cuales han sido recientemente presentadas en el Mobile World Congress 2017. Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo que contarán con la ayuda de los diferentes expertos de la compañía en Asturias.

<http://www.europapress.es/asturias/noticia-telefonica-muestra-exposicion-avances-tecnologia-informacion-comunicacion-20170424141812.html>. [25.04.2017]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s